martes, 20 de julio de 2010

Tener traductor de google en tu bloog

Tener un traductor en el blog es importante cuando se quiere incrementar las visitas de lectores que no sean hispanohablantes con la intención de que sin importar la lengua que hable nuestro visitante pueda leer y entender el contenido que publicamos en el blog a través de un traductor.

Si bien los traductores no traducen de la manera más correcta, el Traductor de Google es el que mejor lo hace, y bueno, su interfaz ya no es como antes, ahora luce más limpio.


Powered by Translate


El procedimiento para instalarlo es de lo más sencillo, sólo basta con entrar a Google Traductor, seleccionar las opciones y copiar código.

O si lo quieres más fácil copia este código y pégalo en un elemento HTML/Javascript:



Este gadget guarda cookies al traducir de modo que cuando alguien haya usado el traductor y vuelva a entrar verá el blog traducido automáticamente. Esto es con la finalidad de que el lector no tenga que estar usando el traductor cada vez que visita una página.
De cualquier forma el lector puede volver al idioma original en cualquier momento ya que al traducir agrega una barra encima de la página con las opciones del traductor de Google; en caso de querer parar la traducción sólo hay que hacer click en Show original.

traductor  google

Por supuesto que para los que aun sienten nostalgia por el traductor antiguo aun pueden seguirlo usando:

No hay comentarios:

Publicar un comentario